La Transferencia de Tecnología en la ESAB

Con la Transferencia de Tecnología, la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona pone a disposición de empresas e instituciones la investigación en las áreas de especialización facilitando la innovación tecnológica, así como el asesoramiento para el desarrollo de proyectos de I+D+i.

A través del CTT (Centro de Transferencia de Tecnología) de la UPC, la ESAB está al servicio de todas las empresas, tanto de las grandes industrias como de las PIME, de las instituciones públicas o privadas y de las entidades de cualquier tipo que quieran beneficiarse de las actividades de investigación y desarrollo tecnológico que se llevan a cabo, para que la Universidad se convierta en el departamento de I+D+i de nuestro país.

El Personal Docente e Investigador (PDI) de la escuela ha llevado a cabo en los últimos años un gran número de proyectos de I+D, con fondos de financiación públicos ya sea nacional o a nivel europeo, así como convenios específicos con fondos de financiación provados procedentes de importantes empresas del sector.

En este apartado tenéis una pequeña muestra de la creciente actividad de investigación que ha desarrollado el profesorado de la ESAB, así como de sus principales áreas de  especialización.

► Proyectos / Convenios

► Empresas