La Investigación en la ESAB

Rercerca1
La Investigación en la ESAB la  desarrolla el personal docente y los investigadores de la escuela, que están adscritos en tres departamentos de la UPC:

► Departamento de Ingeniería Agroalimentaria y Biotecnología (EAB)

Departamento de Física e Ingeniería Nuclear (FEN)

► Departamento de Matemática Aplicada III (MA3)

En los apartados que dedicamos a cada uno de los departamentos podréis encontrar información de las principales líneas de investigación en las cuales se trabaja y de los grupos de investigación donde participa el profesorado de la escuela.
darrera modificació: Octubre 2009